Vistas de página en total

martes, 30 de octubre de 2012

Marcha de Leeteuk



Supongo que todos sabrán que Nuestro Líder Leeteuk , para todo aquel o aquella que se considere ELF´s de corazón, hoy, sobre las 6 de la mañana (Hora Española) a ingresado al servicio militar obligatorio para los próximos  21 meses.




Como ELF, solo puedo animar desde aquí a los demás que,como yo,lamentan su marcha y deciros que tenemos que ser fuertes por él. 21 meses no son nada. Estará bien y volverá con mucha más fuerza que antes.



Se esforzará al máximo para dar lo mejor de él por su patria, del mismo modo que nosotr@s tenemos que dar lo mejor de nosotr@s mismos para seguir haciendo a Super Junior grande y esperar con una sonrisa a Leeteuk para que este sienta al volver que es como si nunca se hubiera marchado.
Palabras del lider:
“Estad bien. Estad sanos. Volveré pronto. Esperad sólo un poco. Escribidme muchas cartas, así no me sentiré solo“.
“Os echaré de menos. ¡Os quiero!“
“Mis fans que tanto quiero. Gracias por animarme tanto. Fans que habéis esperado desde la mañana, hace mucho frío. Cuidado con los resfriados. Sois lo que más echaré de menos. No debo llorar…“




Y no acaba hay la cosa.
“No puedo creer que hoy entre al ejército. Creo que me daré cuenta de que ahora soy un soldado cuando me despierte mañana“.
“Lo haré lo mejor que pueda sirviendo en el ejército. Ayer fue un día que pasó muy rápido. Estuve comiendo marisco con los miembros del grupo y del staff“.
“Creo que estos 21 meses pasarán más rápido de lo que yo creo. Gracias por apoyarme durante los últimos siete años, y gracias por venir a verme tan pronto esta mañana. Espero que vengáis a verme el día que complete mis obligaciones“.




Kangin tuvo unas palabras para él,emocionado como se encontraba (pero no era el único), sabiendo que él hace escasamente poco tiempo acabó su servicio:
“Espero que estés sano y te vaya bien durante estos 21 meses. Mientras estés fuera, maduraremos y creceremos como grupo“.




Y mirad lo que dijo nuestro líder en el último reportaje de fotos que hizo, sin demostrar flaqueza:
“Me estoy cortando el pelo ahora. Y esto pensando en una canción, una canción que solía cantar cuando era pequeño… `Aféitate la cabeza…´ Mi imagen está en mi pelo… ¡estoy arruinado“
Pero visto lo visto, eso ni por asomo.




Leeteuk es el Ángel de SuJu, pero nosotros somos los pilares sobre los que se apoyan. Tenemos que seguir siendo fuertes y estar ahí ahora y siempre.
Sed fuertes, ELF´s, que tenemos que seguir ahí para ver como la estrella de SuJu sigue brillando durante muchos años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario