Vistas de página en total

viernes, 21 de septiembre de 2012

Siwon y recetas


SiWon Choi: Tiene 26 años, nacido el 7 de Abril 1986, a pesar de que su certificado de nacimiento fue presentado el 10 de Febrero de 1987, en Seúl, Corea del Sur.



Es modelo, actor y cantante, siendo uno de los vocalistas del conocido grupo Super Junior. Tambien es uno de los más altos, ya que mide 1´85. Es cristiano protestante y su signo chino es el Tigre.( El cual yo creo que le viene a la perfección aunque le suelan llamar el caballo).
                         Sus fans se hacen llamar Siwonest







Es uno de los cuatro primeros artistas coreanos que aparece en los sellos postales chinos.



Nació y se crió en una familia protestante, estricta en Corea. Su familia posee una de las cadenas de supermercados más grande en Seúl, también empresas en Japón  Su madre es diplomática. Tiene una hermana menor llamada Jiwon.
Su primer trabajo fue en una gasolinera. Dio la casualidad que el primer coche al que tuvo que servir fue al de su padre, así que al día siguiente ya no volvió al trabajo.





En 2003, cuando tenía 16 años, fue descubierto por un agente de talentos y lo recomendó a una audición para el Starlight Casting System. Interesado en una carrera del entretenimiento, audicionó a pesar de la negativa inicial de sus padres. Después de que paso la audición, su padre le permitió entrar en la agencia de talentos SM Entertainment con el acuerdo de que Siwon quedaría como un estudiante a tiempo completo. También le dijo a su hijo que no le ofrecía ninguna ayuda, porque quería que Siwon aprendiera las lecciones de la vida, trabajando de forma independiente.(Lo que yo traduzco por ``Hazte famoso o vas a acabar en la calle, por que a partir de ahora no pienso dar la cara por ti con tu estupidez de ser artista, pero menos mal que al menos le dejo entrar en la agencia, por que nos habriamos perdido a este estupendo y atractivo chico).



Su familia es tan rica que ha tenido que pasar por momentos como estos: En el programa Win Win dijeron: Si buscas a Choi Siwon en la red, se encontraría en la búsqueda "el más rico" ya que su familia posee cadenas de supermercados en Seúl y su Padre tiene y es presidente de una empresa en Japón y le preguntaron si su padre compro un helicóptero para uso personal lo cual él dijo que solo eran rumores y a ello los conductores le dijeron: "entonces todavía no han comprando un helicóptero pero ¿pueden hacerlo??" a lo que Siwon se puso nervioso y quedo callado, a lo que agrego Taecyeon: "regalame un heli", causando risa al público.


(Familia Choi)  


Leeteuk reveló que la riqueza de su compañero Siwon era mayor de lo que decían los medios de comunicación.``Recientemente, el padre de Siwon se ha ido a otra compañía más grande cediendo la que tenia a su madre.Honestamente pensamos que Siwon es el Idol más rico, ya que no solo tiene mucho dinero por sus padres, sino que tiene varias casas en propiedad.
Shindong añadió:``Y no son casas familiares´´.
Los miembros de Super Junior piensan que es el Idol más rico, que incluso podría comprar la MBC. Sus compañeros lo comparan con uno de los miembros de F4, de la historia de Boys Before Flowers  por el dinero que tiene.



Comenzó a tomar clases de canto privadas, baile y lecciones de actuación unos meses después de la audición de SM Entertainment. A finales del 2003, fue trasladado a los dormitorios con los otros alumnos y empezó a asistir a clases de entrenamiento con ellos. Ese mismo año, hizo su primera aparición en los medios de comunicación en el video musical de Dana (miembro de The Grace ) "What Is Love".



Después de esa apareción, hizo su debut musical con el grupo Super Junior en 2005, donde le han puesto varios apodos, como los siguientes: Caballo (otorgado por el manager ya que Siwon tiene los musculos muy marcados como un caballo) , Simba (puesto por Heechul ) y El Rey de los Gestos (porque cuando habla mueve mucho las manos).Es la imagen principal de Super Junior, considerado el miembro más guapo y por eso está en primer lugar ( y los demás miembros opinan lo mismo ). Durante la conferencia de prensa de SS4 en Seúl Leeteuk dijo "Siwon siempre recibe el amor de las chicas, ocho de diez flores aquí en la conferencia son para Siwon" a lo que Shindong y Kyuhyun agregaron "Parece que es su propio concierto en vez del concierto de Super Junior". Pero no se molestan con él realmente por ello.



Algunos de sus hobbys son Cantar, Bailar, Mirar Películas, Taekwondo(Es experto en Taekwondo, es el más joven en Corea que sostiene la cuarta fila en el cinturón negro) y tocar la Batería(aprendió a tocar la bateria sin ir a una escuela y es realmente muy bueno en ello, también sabe tocar la guitarra) . A parte de que tambien sabe hablar coreano, chino mandarín e ingles. Su bebida preferida es Cofe con hielo & burbujas.



Es una persona muy educada, cada vez que habla o quiere expresarse pone en movimientos sus manos, y trata a sus mayores con mucho respeto, es muy sociable y honesto, se lleva bien con todos y no presume de nada, con lo que siempre lo halagan cuando va a los programas. Es un hombre muy maduro y serio en sus cosas y en su vida laboral, perfilandose como una de las nuevas estrellas de cine asiáticas.



Muchos dicen que al ver a Siwon provoca hablarle, pero a veces les da pena ya que piensa que por ser un cantante idol musica muy popular, piensan que tal vez él los vea inferior, pero más bien Siwon se acerca primero a ti y te habla como dos personas normales y siempre te busca conversacion primero sin que se lo pidan.(En resumidas cuentas, es un cielo de persona).





Fue elegido en marzo de 2007 por una famosa compañía de Tailandia para rodar un comercial en su país, incrementando en gran medida su cantidad de fans, que ya era numerosa, tras haber rodado varios vídeos musicales en dicho país anteriormente. Y participó en la película épica Battle of Wits, una co-producción entre Corea del Sur, China y Japón con la que tuvo que mejorar su Chino (Mandarín), y por la que estuvo varios meses en promociones por todo el sureste asiático.



Su chica ideal es una chica de pelo ondulado, que le queden bien las camisas en la zona del abdomen, que tenga unos ojos bonitos, que tenga una estatura de 1.70 en adelante osea que sea alta ya que el lo es. Que esté más orientada al hogar y esté dispuesta a formar una família, que sea cristiana y guapa. Siwon comentó en un evento fan en China que perfectamente podría ser una fan de Super Junior (aunque realmente creo que esto ultimo lo dijo por el sitio donde se encontraba y contentar a las fans).



Durante la grabación de Oh! My Lady , Siwon le tomó mucho cariño a Kim Yoo Bin , la pequeña actriz que interpretó a su hija en el drama, incluso ella le llama "papá". En una ocasión, él dijo a través de twitter: “Mi hija Ye Eun siempre viene a mí corriendo y me abraza mientras me llama papá. Ya me he convertido en un tontorrón por mi hija. Oh, my lady es Ye Eun. Lo siento, Chae Rim noona, jeje”.( ¿No es realmente adorable?.Me encantan sus fotos cuando sale con la niña por que realmente se ve que se tienen cariño. ¡Que mono!).








Al terminar un concierto Minho de SHINee se sentia un poco disgustado, decepcionado de sí mismo por haber tenido ciertos errores en el escenario a lo que todos lo empezaron a animar. Cuando vio a Siwon sentado en una silla en el pasillo fue hacia él a compartir un calido abrazo, despues de abrazarlo Minho se retiro y le dijo al productor: "Realmente me gusta mucho Siwon, él es el hombre al que me quiero parecer, él es bueno en todo y al mismo tiempo me trata muy bien".(Con razón me encantan los dos. Si es que son excepcionales).






Es muy cercano a Sooyoung de Girls' Generation ya que ambos comparten la misma religión,el mismo apellido y la misma fecha de cumpleaños, y se ha especulado en ocasiones que eran pareja, más conocidos como Soowon o Mr & Mrs. Choi, por su gran cercanía; pero una relación más allá de la amistad nunca se ha confirmado.
Después de ganar el Golden Disk Award, Sooyoung abrazo a Siwon, luego se enteró que había rumores de un escándalo con Siwon, pero ella respondió: "Me siento honrada de tener un escándalo con Siwon oppa" y aclaró que solo fue un mal entendido, diciendo por último: "Después de ganar el disco de oro me encontré con Siwon oppa en la sala de espera de Music Bank y le agradecí. Nunca he tenido escandalos con celebridades masculinas ¿no es triste? Así que me sentí feliz y agradecida por tener un escándalo con un gran hombre como lo es él".



Siwon demostró por qué es uno de los idolos con mejor cuerpo; tanto que los mismos productores del drama Poseidon declararon: "Su cuerpo es como una obra de arte y tiene todo el carisma viril que uno esperaria de una guardia costera". Por ello tambien a ganado varios premios:

2011 'allkpop' Awards: Mejor personalidad de las redes sociales.

2011 Corea Dresser: Mejor vestido.

2010 SBS Drama Awards: Premio Nueva Estrella por Oh! My Lady











Tambien en el Fanmeeting de Tailandia, Siwon apadrino a dos niñas de allá. Siwon lucia muy feliz y les dijo a todas sus fans "sean las madres de mis bebés" a los que las fans respondieron efusivas con gritos y aplausos. Hay que aclarar que algunas fans dijeron que Siwon "adoptó" a las niñas, pero se llego a la conclusion que es poco probable, ya que las niñas tendrian que vivir con él y eso es casi imposible. Pero con esto Siwon demostro tener un gran corazón y siempre hace lo posible por ayudar a los demás. Él es Misionero de Buena Voluntad de UNICEF y el cumple muy bien con su rol.



Ha estudiado en el instituto Hyundae y en la Universidad Inha, donde Siwon se graduó el 24 de Febrero de 2012 junto a Ryeowook , especializándose ambos en Teatro y Cine.






Sus colores favoritos son el verde y el negro y ama la Coca-Cola, el chocolate y el vino pero no soporta la comida picante.Tambien tiende a apretar a la gente que duerme con él, como a un osito de peluche. Por eso nadie de super junior duerme con el.









Es la primera celebridad de Corea en sobrepasar 1 millón de seguidores por Twitter, él creo su cuenta el 23 de marzo del 2010 y desde entonces no deja de crecer la cantidad de seguidores por ello lo que lo convierte en una de las mejores estrellas de Corea, en una entrevista declaro: "Twitter es la mejor forma para interactuar con mis fans permanentemente".
Su cuenta en Twitter ya sobrepasa los 2 millones de seguidores.(Y no me extraña, con lo abierto que es, gusta a muchisima gente. Yo misma tambien lo sigo por twitter, ya que solo me hice la cuenta para ese tipo de cosas).






Y ahora, PASEMOS A LAS SERIES Y PELICULAS:

Peliculas

-Attack on the Pin-Up Boys: pelicula del 2007 donde aparecen todos los miembros de Super Junior. La pelicula es una comedia donde los miembros se ven atacados por un desconocido con una...peculiar materia.
Si quieres reirte un poco, solo tienes que ver esta pelicula.




-Battle of Wits: es una película de Hong Kong 2006 basada en una novela japonesa histórico, ( Romaji título: Bokko o Bokukō , literalmente: " Mohist Attack ") escrito por Kenichi Sakemi , así como la manga serie de Bokko escrito por Hideki Mori . [ 3 ] Dirigida por Jacob Cheung , la película protagonizada por Andy Lau , Ahn Sung-ki , Wang Zhiwen , Fan Bingbing , Nicky Wu y Choi Siwon . Esta es una producción conjunta entre China, Hong Kong, Japón y Corea del Sur.
No sé hacer un resumen de esta pelicula, asi que os dejo lo que encontré en wikipedia:



La película está ambientada en el Período de los Reinos Combatientes del 370 aC China. El estado de Zhao invade la ciudad-estado de Liang . Ge Li, un Mohist , trata de Liang para ayudar a defender la ciudad, sin el permiso de los líderes Mohist. El rey de Liang había planeado para las conversaciones de paz con los invasores, pero Ge Li se atrasa una flecha, modificada con el fin de duplicar su área de distribución, prometiendo a los invasores en una batalla. Consolidación de la ciudad, se advierte a los habitantes de Liang de los peligros de rendirse ante el ejército invasor de Zhao y prometió al rey que los invasores que renunciar a Liang en caso de no tomar la ciudad dentro de un mes, debido a que su principal objetivo es el Reino de Yan. El rey de Liang está preocupado por la Ge Li incitar a la guerra entre su gente, pero al final decide permitirá a GE para ayudar temporalmente en la defensa de Liang.
Ge Li crea un baluarte y varias trampas para detener el avance del ejército de Zhao. La insistencia de Ge Li, que lleva los arqueros Zituan enfurece al príncipe al principio, como el príncipe ve a la habilidad de tiro con arco Zituan como inferior. Aunque Zituan demuestra su habilidad más adelante, el estilo de Ge Li de trabajo continúa para irritar al príncipe y los generales.
Durante el primer ataque de Zhao, las tácticas empleadas por Ge Li funcionó a la perfección, causando la muerte de un general enemigo y obligando a los atacantes a retirarse de Zhao, a pesar de una escaramuza dentro de la ciudad por infiltrados de Zhao. Después de Ge Liang defiende con éxito al enemigo, superior en número, se convierte en un héroe altamente venerado por la población local.
Durante la noche, Ge Li y Yiyue explorar el ejército de Zhao y descubre que está pensando en cavar un túnel con el fin de eludir la defensa. En lugar de bloquear las salidas del túnel, Ge Li cebos una serie de fuerzas de Zhao para salir antes de que salte la emboscada y el sellado del túnel. Aunque en general Niu prometió perdonarles la vida si se dejan caer sus brazos, él va a su palabra y las masacres de los desarmados soldados de Zhao, para gran disgusto del príncipe.
El rey de Liang se siente amenazado cuando ve a la creciente popularidad de Ge Li, de modo que las parcelas tengan Ge despojó de su poder militar y ejecutado bajo cargos falsos. Ge acaba de regresar de una misión de exploración cuando se le acusa de iniciar una guerra bajo falsos pretextos a las puertas de Liang. El príncipe pretende luchar con Ge Li y en secreto pide Ge le toman como rehén con el fin de ganar tiempo para escapar de Ge. Irónicamente, la mejora de las flechas que Ge utilizados para defender Liang fueron utilizados en su contra. Ge logra salir ileso, pero el príncipe es trágicamente asesinado por las flechas. Aunque el corazón roto, el rey se ejecutaría en general Niu 100 días después de matar a su único hijo como él mal lo necesitaba para las defensas de Liang. Mientras tanto, los partidarios de Ge Li son falsamente acusados ​​de planear una rebelión contra el rey de Liang y son torturados y ejecutados.
El rey de Liang tontamente cree que el ejército de Zhao ha dejado, pero él está sorprendido por las fuerzas de Zhao en un ataque por sorpresa. Ge Li regresa con un grupo de sobrevivientes de los soldados de Liang para salvar la ciudad. El general Zhao se dedica Ge Li en un duelo dentro de una torre como venganza por su anterior derrota a manos de GE. Solo en la torre, el general Zhao insta a Ge Li de renunciar a su vida, pero Ge ya tiene un plan de marcha. Sus hombres emboscadas a los soldados de Zhao y los tienen rodeados. Sintiendo que su tercera derrota es inminente, el general Zhao pierde la confianza. Ge Li insta al general Zhao para dirigir a sus hombres de Liang, pero éste se niega, afirmando que sólo la victoria puede salir de la torre con vida. Después de que las fuerzas de Zhao se había retirado, el rey de Liang considera que el general Zhao sola en la torre y ordena la ejecución, para alegría de él y de su pueblo.
Después del conflicto, Ge deja con algunos huérfanos de Liang para promover la paz entre los diversos estados en guerra. El rey de Liang es asesinado cinco años después y, finalmente, el estado de Qin a conquistar todos los demás estados y unir a China bajo la dinastía Qin .

-Charamel Boy: pelicula del 2005 y la cual no he encontrado, asi que no puedo resumirla. Viane.

Y tampoco encuentro fotos, lo cual me molesta mucho más que no poder resumirlo.



LAS SERIES:

-Fall In Love With You Again (HunanTV): serie del 2012 y que no he visto. Ling Ming Yu sufre un accidente automovilístico a los 36 años de edad. Su alma regresa a su antiguo yo de 22 años y así es como tiene la oportunidad rehacer su vida. Ella estaba casada infelizmente con Chen Yi y los votos no le permiten que ocurra lo mismo otra vez. ¿Qué pasará cuando se forma un triángulo amoroso con Chen Yi y Qu Hao? (Y OJITO. SIWON ES EL QUE HACE DE CHEN YI.¿¿¿¿QUIEN PUEDE ESTAR INFELIZMENTE CASADA CON SIWON????. ¡¡¡¡ES IM-PO-SI-BLE!!!!!.¡¡¡MURI,MURI!!!!!)




-Extravagant Challenge (GTV): del 2011. Es la versión taiwanesa de el manga y anime de Skip Beat. Interpreta a la version taiwanesa de Tsuruga Ren. Y su compañero de grupo, Dong Hae, hace de su enemigo, interpretando la versión taiwanesa de Fuwa Sho. Es una comedia romántica protagonizada por Gong Xi (Ivy Chen), una chica de 20 años que escapa de su casa junto a su mejor amigo Bu Puo Shang (Donghae), con el propósito de que éste consiga su mayor sueño: adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Bu Puo Shang consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Gong Xi trabaja arduamente para mantener la comida y el alquiler (Osea, que lo mantiene ecónomicamente). Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Gong Xi escucha a Bu Puo Shang diciéndole a su manager, que en realidad él solo la considera como su sirvienta.
Gong Xi más furiosa que triste decide vengarse de Bu Puo Shang, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" especial (aunque es perfeccionista y responsable, increíblemente hábil en cuestiones manuales, decidida hasta la médula y muy audaz para salir de problemas, pero también bastante distraída en otras cuestiones). A pesar de ello, Gong Xi decide intentarlo en la empresa de nombre LME (Lory’s Majestic Entertainment) donde trabaja la persona que más odia Bu Puo Shang: Dung He Lian (Siwon), el actor del momento, el más famoso de Taiwán y rival directo de Bu Puo Shang.
Dung He Lian poco a poco irá ayudando a Gong Xi en su camino al estrellato, comenzando a surgir en él nuevos sentimientos hacia Gong Xi, lo que provoca que llegue a odiar a Bu Puo Shang por haberle hecho tanto daño a Gong Xi (Y por hacerla incapaz de amar). 
Os la recomiendo, por que esta serie me encanto.





-Poseidon (KBS): del 2011 tambien y que tampoco he llegado a ver aun,pero hay va el argumento. Kim Sun Woo, quien pasó sus días de instituto como un elemento perturbador, decide hacer un cambio en su vida y se une al equipo del mar de ataque especial, que se llama Poseidón. Sun Woo trabaja como un comando prometedor, pero inesperadamente se ve envuelto en un incidente desagradable después de 2 años. Él es degradado y es enviado a una oficina de la policía marítima en la ciudad de Gunsan. La pasión de Sun Woo se enfría y él lentamente pierde su visión como un agente de policía marítima. Entonces un día, Jung Ryul, que ha formado una nueva sección de investigación de los delitos en la ciudad de Incheon, visita a Sun Woo y le pide que se una al equipo.





-Athena: Goddess of War (KBS) del 2010. Un grupo terrorista conocido como "Athena" y liderado por el cerebro perverso Son Hyuk amenaza a Corea del Sur y el mundo. Corresponde ahora al agente especial Lee Jung Woo del NTS ( Servicio Nacional Antiterrorista) para hacer fracasar su conspiración aterradora. Jo Soo Young, la hija del presidente de Corea del Sur, es secuestrada y escondida en Italia. Jung Woo y su equipo tienen la tarea de encontrarla y traerla de vuelta.




-Oh! My Lady (SBS) Tambien del 2010.Sung Min Woo (Siwon), es una celebridad arrogante y antipática, que sufre un giro repentino en su vida cuando conoce a Yoon Kye Hwa (Chae Rim). Ella es una mujer de 35 años divorciada y con una hija llamada Kim Min Ji a quien tiene que dejar con su padre porque no tiene ni casa ni dinero. Ella llega al departamento de Min Woo como empleada doméstica, pero después consigue trabajo en una compañía musical a cambio de que convenza a Sung Min Woo de trabajar en un musical que prepara la compañía. En sus intentos por convencerlo conoce a una pequeña niña con una carta donde dice que es la hija de Sung Min Woo, la niña fue abandonada por su madre en el hotel donde se hospeda el artista para que este se haga responsable. Kye Hwa lo chantajea y Sung Min Woo acepta hacer el musical, pero él no acepta a su hija y contrata a Yoon Kye Hwa para que se haga cargo de ella.
En el transcurso de su convivencia, Yoon Kye Hwa le ayudará a madurar y a querer a su hija. Todo se complica cuando su manager descubre la verdad y decide alejar a Yoon Kye Hwa con muchas artimañas, en una de ellas es donde la expone a los medios como una chantajista y ella no se atreve a defenderse porque quiere protejer a Sung Min Woo y su hija. Sung Min Woo para parar este escándalo dice que esta saliendo con ella. ¿Tendrán sentimientos mutuos?.

Esta serie realmente la ame y todo aquel que quiera disfrutar de una buena comedia, tiene que verla.








-Legend Of Hyang Dan (MBC) del 2007.Este Drama Especial de 2 episodios, le da un giro radical a la ya conocida leyenda de Choong Hyang. La gran cuestión que se desarrollará en esta nueva versión será, qué habría sucedido si el verdadero amor de Lee Mong Ryong no hubiera sido Choon Hyang sino Hyan Dan-hee, su mejor amiga... Con todos estos innovadores elementos tendrá lugar una nueva historia de lo más refrescante gracias a un nuevo estilo de comedia.





-Spring Waltz (KBS) serie del 2006.¿Se repetirá la tragedia de la primavera años después?
Para escapar de las deudas, el padre de Lee Su Ho se esconde en una isla remota donde vive su amiga con su hija pequeña Eun Young, que tiene la misma edad que Su Ho. Después de ser abandonado por su padre, Su Ho piensa en irse, pero cambia de opinión tras ser conmovido por el puro corazón de Eun Young. Debido a una serie de eventos desafortunados, Su Ho desaparece, mientras que Eun Young está enferma en el hospital.
Años después, mientras está de viaje en Austria, Eun Young conoce a un talentoso pianista llamado Jae Ha, un hombre frío de pocas palabras, que se parece a Su Ho. Mientras que su amor empieza a crecer, muchas verdades serán relevadas. ¿Podrá su amor aguantar la trágica primavera de años atrás?.




-18 vs. 29 (KBS). Una de sus primeras apariciones, en 2005.Yoo Hae Chan tiene 29 años y está casada con el actor famoso Kang Sang Young (antes Kang Bong Man). Aunque exteriormente parecen la pareja ideal, la verdad es que su matrimonio no funciona del todo bien. Hae Chan está convencida de que su marido la engaña con la actriz Ji Young con la que ha protagonizado su última película y actualmente está rodando una serie.
La serie empieza cuando Hae Chan, triste y amargada, se dirige conduciendo al juzgado para presentar una demanda de divorcio. Antes de llegar Hae Chan tiene un grave accidente de tráfico. Cuando despierta en el hospital, Hae Chan sufre una extraña amnesia, no recuerda nada de lo que le ha pasado en los últimos 11 años y cree firmemente que tiene 18 años.
A partir de ese momento, Hae Chan no reconoce a nadie de su familia con su aspecto actual, sólo los recuerda con el aspecto que tenían a los 18 años. Ella misma tiene un shock terrible cuando se mira al espejo. La cosa no mejora cuando Hae Chan se da cuenta de que su marido resulta ser Kang Bong Man, el chico del instituto que ella más odiaba. No se acaba de creer que acabara casándose con él y, además, no entiende porque tiene que irse a casa con un señor que, según todo lo que ella es capaz de recordar, es un creído insoportable al que no puede soportar.
Sang Young (Bong Man), su marido, y Hae Won, su hermana, empiezan una autentica cruzada para conseguir que Hae Chan consiga recordar. Pero ella no está dispuesta a ponérselo fácil, está convencida de que es una jovencita de 18 años y no deja de comportarse como tal y meterse en líos.
Esta serie es muy divertida y triste a la vez. Hae Chan se encuentra metida en un cuerpo de 29 años con una mente de 18 y eso provoca un montón de situaciones cómicas pero, por otro lado, vemos como, tanto ella como los que la rodean viven un auténtico infierno. Ella porque se ve obligada a vivir rodeada de un montón de “desconocidos”, y ellos, porque se sienten terriblemente frustrados por el hecho de que ella no les reconozca.
Por otro lado, es muy bonito ver el proceso que viven todos juntos para recuperar su vida de antes. Poco a poco, Hae Chan recuerda cómo y por qué se enamoró de Sang Young (Bong Man) y revive el amor que ambos habían perdido.
¿Conseguirán Hae Chan y Sang Young (Bong Man) salvar su matrimonio?, ¿Qué pasará cuando Hae Chan recuerde qué circunstancias la llevaron a tener el accidente?.





Bueno, pero pasemos a las recetas:


Cocina Taiwanesa: Xiao Feng




Xiao Feng, es un platillo popular Hakka, el cual se prepara en tres etapas con carne de cerdo. La carne es cortada en pequeños trozos y luego se cocina con corazones de bambú conservados, el cual era desarrollado por la escasez de recursos.

El platillo Xiao Feng solo necesita sazones Hakka, como salsa de soja, vino, cebolla y ajo, los cuales producen un aroma y sabor agradables.





Pero vamos a dejar una coreana: Kimbap



Ingedientes:

- Alga Kim (conocida tambien en japonés como Nori)
- Arroz cocido
- Jamón cocido cortado en tiras (se puede sustituir por frankfurt, Jamon york, de pavo, etc.)
- Tortilla cortada a tiras
- Danmuji  (nabo amarillo encurtido, se puede comprar en la tienda de chinos).
- Zanahoria rallada
- Pepino rallado o en tiras
- Sal (echaremos una poca a la tortilla, al arroz y a la zanahoria)


Preparación.
1-.Lo primero que haremos será extender una lámina de alga Kim sobre una alfombrita de bambú, la cual podéis comprar en las tiendas de alimentación china. Una vez hecho esto, pondremos arroz cocido y lo extenderemos de tal manera que quede cubierta la mitad y un poco más del alga Kim.

Importante: El arroz cocido debe estar caliente, recien cocido.

2-.A continuación pondremos en tiras alargadas los ingredientes que hemos preparado al principio, en forma de tiras finas.

3-.Lo siguiente será ir enrollando poco a poco con las manos y ayudándonos de la alfombrita de bambú de forma que quede un tubo. Aquí es importante que el alga Kim se quede enrollada en si misma de forma que la acción será enrollar y presionar de forma que el rollo quede consistente y tubular.

4-.Y una vez enrollado, lo sacamos de la alfombrita de bambú y nos quedarán estos tubos de Kimbap, alargados y grandes los cuales iremos poniendo en un plato hasta acabar con todos los ingredientes o hagamos aquella cantidad que teníamos pensado cocinar.

5-.Una vez ya acabados los rollos pasaremos a cortar cada tubo en trozos para comer. Los cortes deben hacerse con un cuchillo muy afilado ya que de no ser así corremos el riesgo de romper el kimbap, ya que la presentación debe de ser limpia.

CONSEJO:Si te sobra kimbap y lo guardas para otro día en el frigorífico verás que el arroz queda duro como una piedra y el gusto no es igual que cuando se cocinó. Una solución que aplico al kimbap que sobra es rebozarlo con huevo, de forma que puedo calentarlo en la sartén y le da un sabor muy bueno.


Creo que ya debería despedirme, así que nos veremos en la próxima entrada.
Cuidaros todos y manteneos saludables.






2 comentarios:

  1. Gracias por poner esto!!
    Amo a SiWon y ahora sé muchas más cosas gracias a ti XD
    Sigue así ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!!!.No hace falta que me lo agradezcas. El Blog tambien lo hice para que yo misma buscara cosas de mis favoritos y pudiera compartirlas con los demás.
      Pero gracias por comentar.^^

      Eliminar