Vistas de página en total

viernes, 31 de agosto de 2012

(Especial) Fahrenheit se separa

Como bien dice el titulo de este especial, el grupo taiwanes Fahrenheit dice adiós a sus fans como grupo.


Tras numerosos rumores que decían que el grupo se dividía por rencillas entre ellos, los chicos han desmentido esto y afirman que desde que Wu Chun abandonó temporalmente el mundo del espectáculo, todos han ido tomando caminos distintos, pero que ellos siguen llevándose bien y considerándose como hermanos. 



La noticia dio lugar en una rueda de prensa, donde los chicos por fin admitieron que los rumores de separación que corrían sobre ellos habían sido ciertos, pero que no habían querido decir nada por el momento hasta que no estuvieran todo confirmado, sobretodo por que el grupo se encontraba en su punto más alto de fama y no habían querido molestar a las fans con una noticia como esa hasta que ellos mismos estuvieran de acuerdo sobre lo que hacer.


Jiro Wang comento que esta pensando hacer una pelicula, que le han propuesto esto y que espera poder hacerlo público muy pronto, ya que, al parecer, su carrera como actor marcha realmente bien. Ademas de que regresara donde empezo con sus antigua banda.


Aaron Yan comentó que, debido a que ya no estarán Jiro y Wu Chun, ha decidido lanzarse en solitario como solista, que ha hablado con sus compañia y que esta esta de acuerdo. Así que casi será el único del grupo que seguirá con su carrera de cantante.


Calvin Chen, por otro lado, dice que aun no ha pensado sobre algun otro proyecto y que se tomara unas vacaciones temporales.
Aunque se le ha podido ver desenvolverse muy bien como conductor de programas y podría ser que se dedicara más activamente al mundo de la moda.
Aunque en las series que se le ha podido ver actuando, ha demostrado que eso es algo que también se le da bastante bien.


Por otro lado, Wu Chun, el miembro que había dejado temporalmente el mundo del espectáculo por estar descansando con su familia en su vivienda de Brunei, dice que volverá a hacer películas, pero que ya no quiere llevar el ritmo tan agotar de trabajo que llevaba antes.
Lo podremos ver en nuestras pantallas, pero solo en trabajos que a él realmente le gusten hasta que vea el momento en que deje totalmente el mundo del espectáculo, ya que dice que mayormente no lo ha hecho ya por sus fans.


También había dicho que su padre había sido otro de los motivos por los que había dejado el espectáculo temporalmente, ya que este estaba teniendo una salud delicada últimamente y quería que su hijo menor se dedicara a la empresa familiar, pero al ver lo que le gustaba a su hijo el mundo del cine y demás, le había dejado seguir haciendo lo que le gustaba.
También comentó en una entrevista que a parte de su regreso, también esta escribiendo un libro, una biografía con la que, en parte, pretende ayudar a orientar a  los demás de una forma positiva y buena en su vida.


Pero, para no terminar este espacio con un mal sabor de boca, os dejaré unos comentarios de Wu Chun sobre los rumores que corrían sobre las numerosas candidatas a ser sus novias:

Desde que Wu Chun debutó, sus supuestas novias no han dejado de cambiar. De Ella Chen, a Ariel Lin, Ah Sa (Charlene de Twins) y Angela Zhang. Wu Chun incluso se rió y dijo:
 "¿A quién se supone que tengo que poseer si ya las tengo a todas?." Y últimamente, la que más expuesta está es Ella Chen. 
Ella Chen, quien parecía que sólo podía ser "buenos hermanos" con Wu Chun, también puede ser una de las candidatas a ser su novia. Wu Chun dijo: 
"En verdad, es una chica muy bondadosa y responsable. No es seguro que ser amigos sea la única opción."
Pero Ella Chen se casó, así que acabó descartándose de la lista de posibles novias.

Aunque Wu Chun ya lleva bastantes años en el mundo del entretenimiento, ha estado soltero siempre. Sin embargo, no se arrepiente de ello. 
"Mi calendario ya es bastante apretado y además, hay muy pocas chicas que podrían aceptar estar con su novio y verlo menos de un mes en todo el año. Incluso en San Valentín, no podríamos pasarlo juntos, así que dejemos que la naturaleza siga su curso." 
Él, que es guapo de apariencia, admite que cuando elige a una chica, no mira mucho su apariencia. Ser honesta y responsable es más importante para él. Dijo: 
"Como no me gustan las chicas pretenciosas, si fuera un poco inocente sería mejor, ya que entonces lo compartiría todo conmigo."

¿No es absolutamente adorable?.





Por cierto, últimamente me ha dado por revisar series que había visto hace ya tiempo y me he dado cuenta que, con respecto a los besos de las parejas de las series, algunos dejan mucho que desear.
Sin embargo, si queréis ver a un buen besador, solo tenéis que ver la serie ``Personal Preference´´ o ``Personal Taste´´(Como sea que conozcáis la serie) y ver la pareja de Ji Ho y Gae In.

No tenia planeado hacer una ficha de él, así que, si al final no me animo, por lo menos que sepáis que ese chico es un gran besador. O al menos demuestra que sabe actuar muy bien a la hora de rodar tales escenas, por que su escena del beso fue realmente buena.

No comentaré quien me ha defraudado por ahí cuando llegaba ese momento, por que me llevaría un rato (Por ahora solo 2 me han gustado cuando la escena del beso se presentaba y me he visto muchos doramas), así que a todos los que se hayan molestado en leer esto solo os diré que tenéis que ver esa serie sin falta, por que también os reiréis y es posible que lloréis con ella.





Y, como siempre en todas mis secciones, llega el momento de dejaros una receta para que probéis los sabores de Asia.

Dengaku - Berenjenas con miso


Ingredientes:
4 berenjenas pequeñas o 2 berenjenas grandes, aproximadamente 450g, cortadas por la mitad longitudinalmente.
1 cucharada de aceite
3 cucharadas de miso rojo
1 cucharada y media de azúcar
1 cucharada de mirin
2 cucharadas de caldo de pescado Dashi
1 cucharada de Sake
1 cucharada de semillas de sésamo blancas

Elaboración:

1. Haz cortes en la superficie de las berenjenas, estilo parrilla.

2. Calienta el aceite en un sartén grande y frie las berenjenas a fuego medio hasta que se ablanden.

3. Mezcla el caldo Dashi, el sake, el mirin, el azúcar y el miso en una cazuela. Cuécelo a fuego lento , remueve continuamente hasta que espese. Déjalo de lado.

4. Pon la berenjena sobre un plato y cubrelas con la salsa de miso.

5. Rocia las semillas de sésamo por encima.

Y con eso tendrás listo este plato.-^^-




Ya que, también estoy haciendo esta página especial y los vídeos me tardan mucho en subirse, os dejaré los links de algunos de ellos para que podáis verlos:







Con esos vídeos tendréis para un rato de entreteneros, además de que a través de ellos, podréis encontrar el resto que he hecho, así como parodias de animación.

Así que, ya me despido.

Espero veros a todos en la siguiente ficha que haga, que ya será en Septiembre antes de que empiece el curso.

Besos y Bye.












No hay comentarios:

Publicar un comentario