Vistas de página en total

lunes, 17 de junio de 2013

Amber Liu



Nombre: Amber Liu (Su nombre completo es Amber Josephine Liu) Nació el 18-Septiembre-1992 en San Fernando Valley, California, EEUU.El nombre de Josephine se lo puso una muy amiga suya.Su nombre en coreano es Yoo Il Woon pero le pusieron EunYoung en Invincible Youth 2.
Es Cantante(En su infancia estaba en el coro de su escuela.), Rapera, Bailarina y Modelo del grupo F(x).



Mide alrededor del 167 cm y pesa sobre los 48 Kg. Su tipo de sangre es B.Nunca ha confesado su peso real, asi que a saber pero es una idea aproximada.



Nació y se crió en Los Ángeles, más adelante se trasladó a Taiwán, para después volver a Los Ángeles otra vez. En el 2007 hizo una audición de “SM Global Audition” en Los Ángeles (California) y fue aceptada. Su estilo de vestir es “Tomboy” (chica que viste de manera masculina y sus actitudes no son muy femeninas) y es la mejor entre otras tomboy de otros grupos.
El 29 de enero del 2010 fue nombrada junto con los otros miembros embajadoras de las fuerzas armadas de Corea. DongHae (Super Junior), JongHyun (SHINee) y Amber fueron nombrados entre las fans “Hermanos Dinosaurios” de SM, debido a que JongHyun publicó una foto en su Me2day y comento “¿Dónde estoy yo?”, las fans comentaron que sus caras eran parecidas.



Casting: 2008 SM Global Audition

Tiene nacionalidad China (Taiwán) nacida en América.Habla Inglés (Fluido), Coreano(Fluido) y Chino (Fluido)
 Su familia consta de padres y hermana mayor.



Hobbies / Especialidades: Bailar, Rapear, Tocar la guitarra.Le gusta los sombreros.Su mascota favorita son los conejos y su color favorito es el rojo.

Sus canción predilectas son Taking Back Sunday - What's it Feel Like To Be A Ghost  /  SHINee - Noona you're so pretty (Replay).Bandas Favoritas: blink 182 y Taking Back Sunday.
Su idolo favorito es Michael Jackson,motivo por el que puede llevarse bien con Jonghyun de SHINee.Le gusta el numero 9 y 22.

Sus deporte preferidos son el Tae Kwon Do y el básquetbol(Estuvo en un equipo de básket desde la escuela primaria en EE.UU. En Corea, juega con los trainees de SM).



Hombre ideal: En el programa Love Game comentó que su hombre ideal es Jang Hyuk: "Vi un montón de dramas para mejorar mi coreano, y Jang Hyuk estaba en uno de ellos. Estoy totalmente enamorada de él".Pero dice que no usará vestido de novia cuando se case.
Quiere conocer a: Fly to the Sky.

Es Cristiana: Dios es el centro de mi vida, no soy perfecta pero intento ser la mejor para Él, quiero alabarlo y devolverle mediante mi canto, aunque no sea la mejor yo confío en que Él me ayudará en cuanto mi vida siga. No es mi tiempo de brillar, si no el de Él.

Le gusta comer galletas, patatillas, chocolate, dulces, Oh Yes (un pastel coreano). De ahi puede venir su afinidad con Henry de Super Junior, a parte de que ambos vienen de fuera.No le gusta comer arroz,pero si le gusta la comida mexicana.Solía ser vegetariana(aunque desconozco por que cambiaron sus preferencias alimenticias).



Viste usualmente estilo de Hip-Hop, Camiseta y pantalones holgados estilo TomBoy (con apariencia de chico).A menudo se le confunde con un chico, por su estilo TomBoy.

Su fanclub se hace llamar Ember.Ama que sus fangirls le griten cuando está en el escenario.Sus fans dicen que fue la que tenía más energía al bailar el remix de 'Hot Summer'.

Esta obsecionada con las llamas, pero sin llegar a ser nada preocupante.

Tiene un perro que se llama EEngd.

Tiene insomnio y es buena en matemáticas.Le gusta jugar el cubo rubix o cubo mágico, y es capaz de resolverlo en 30-40 seg,lo que demuestra que tiene mucho cerebro.



Se distrae facilmente con los objetos brillantes o cosas que hagan ruido (lo cual a mi me recuerda tiernamente a los bebés)

Si tuviera un poder mágico sería el de la Telequinesis.Sabe coser.

Desde niña le gusta Linkin Park y copiaba los versos de Mike Shinoda. Además tenía un montón de amigos que les gustaba el rap, así que creció practicando el estilo libre (improvisación).

Para quitarse el estrés la mejor solución para ella es gritar.



Su sueño es crear un escenario donde no existan restricciones, un lugar donde todos pueden participar y divertirse.

Es muy buena amiga de Victoria.Habla con Victoria en chino.Cuenta que una vez salió con Victoria a un centro comercial y quería usar el baño. Cuando llegó al baño una señora, parte del equipo de limpieza, le gritó :'El baño de hombres esta en la otra dirección'. Ella sólo siguió el camino sonriendo.Su compañera de cuarto es Victoria. (Antes era Luna)

Es la más popular de f(x) en Europa y la más popular entre las chicas.Es una de las chicas más amadas de Coreay tambien es considerada una de las mejores rappers de Corea.



En una entrevista de radio,sus demás compañeras de f(x) formularon que a pesar de parecer “ruda”, ella es bastante tímida en algunos aspectos: se pone nerviosa cuando la miran cambiarse de ropa y suele irse a otra habitación.

Tuvo que viajar sola a EE.UU un tiempo para recuperarse de una lesión en su rodilla.

Tiene una lengua muy larga según Krystal, por lo que uno de sus apodos es Koala. Dice que Krystal es su princesa y ella su sirvienta. Con Yuri (SNSD) ven películas, comen juntas y van al gimnasio. Tambien es cercana a Seohyun de SNSD,incluso asistio a su fiesta de cumpleaños y al dia siguiente en una presentacion grito al publico "¡Ayer fue el cumpleaños de Seohyun,FELICIDADES!" ,ademas de que se les ha visto varias veces juntas. También es buena amiga de Sooyoung (SNSD). En Feel Good Day SMTown Special, Amber le dice a Sooyoung "Ella es mi Unnie", pero Sooyoung responde en tono de broma "Yo soy tu hyung".Es la chica más querida por la mayoría de los integrantes hombres de los grupos de SM ya la que la consideran como su hermana menor.



Es cercana a: Key de SHINee; Nicole y Ji Young de KARA; Seohyun y Yuri de SNSD, Lee Sung Jong de INFINITE; Min, Jia , Suzy, Fei de miss A; el solista Eru; la solista Ailee; Bora de SISTAR ; Minzy de 2NE1 ; Bekah ex miembro de After School. Y en buena amiga de Henry de Super Junior, al que considera su hermano mayor.




Participó en Invincible Youth 2 , junto a JiYoung de Kara, Suzy de Miss A, Bora de Sistar, Sunny y HyoYoen de SNSD, WooRi de Rainbow y YeWon de Jewerly.

En Invincible Youth 2 le preguntaron ¿Cuantos hijos te gustaría tener?, y ella respondió que tres: el primero tendría que ser hombre, el segundo una mujer y el tercero no importa.

El pasado 1 de Mayo puso en su Me2day una foto de Krystal de cuando era una bebé. Asi que al día siguiente Krystal decidió devolverle el favor publicando una foto de Amber en su fiesta de cumpleaños numero 3. En la foto Amber lleva un vestido rosa lo que impresionó a los fans ya que ella se caracteriza por su estilo tomboy.

Ella usa el transporte público (Bus) frecuentemente.

Ella dice que su primer amor lo tuvo a los 15 años.

Al parecer tiene un tatuaje en la espalda,el cual se puede ver en un momento de la versión japonesa de Hot Summer.



Bailo gangnam style en una presentación.









Pero, para no terminar esto así, que queda soso, os dejo una receta de cocina japonesa. Espero que la disfruteis.-^^-




Gomokuzushi


Ingredientes:
4 setas shiitake secas
1 cucharada de azúcar
3 cucharadas de salsa de soja
½ zanahoria
350 c.c. de caldo de bonito (dashi)
3 cucharadas de sake
100 g de surimi
25 g de judias verdes limpias
Aceite vegetal para freir
1 huevo
700 g de arroz de grano corto
2 cucharadas de mirin
100 c.c. de vinagre de arroz
2 cucharadas de azucar
1 cucharada de sal

Elaboración:
1. Lava el arroz con agua en un colador hasta que ésta salga clara.
2. Poner el agua y el arroz en un cazo. A continuación, poner a hervir al máximo hasta que el agua hirviendo esté a punto de salirse.
3. Una vez llegados a este punto, apaga el fuego. En caso de quedar todavía agua, ponlo al mínimo un poco más de tiempo.
4. Una vez apagado el fuego, deja reposar unos 10 minutos. Durante todo el proceso de cocción y reposo del arroz, preferiblemente la tapa no deberá ser retirada.
5. Una vez pasados los 10 minutos, retira la tapa y dejalo reposar de 5 a 10 minutos más.
6. Mientras tanto, poner a calentar (hasta disolverse) la sal, el azúcar, el vinagre de arroz y el mirin.
7. Una vez cocido el arroz, colocalo en un cuenco. Acto seguido rociálo con el sirope recién preparado. Mezclar poco a poco hasta que el arroz quede bien empapado de él.
8. Una vez acabada la preparación del arroz, se deja tapado con un trapo húmedo para que no se reseque.
9. Mientras, deja las setas en remojo durante media hora en agua caliente Escúrrelas y reserva 70 c.c. de agua. Corta los pies, deséchalos y haz tiras finas con los sombreros de las setas.
10. Ahora pon en el agua que hemos reservado, el azucar, una cucharada y media de salsa de soja y las setas, y deja que cueza en un cazo durante veinte minutos.
11. Corta la zanahoria en tiras finas de juliana y cuécela, durante tres o cuatro minutos, en el caldo de bonito al que debes añadir dos cucharadas de salsa de soja y otras dos de sake.
12. Haz tiras finas con los palitos de surimi y rocíalos con el resto del sake.
13. Aparte, cuece las judias verdes ligeramente y cortalas al sesgo.
14. Bate el huevo, añadiéndole un pellizco de sal. Unta de aceite la base de una sartén y frie el huevo batido, haz una tortilla muy fina, bien cuajada por ambos lados, durante unos treinta segundos. Vuélcala sobre el mármol, deja que se enfríe y cortala en tiras muy finas.
15. Ahora mezcla el arroz, aun caliente, con las setas, la zanahoria y las tiras de surirni. Sírvelo adornándolo con las judías y las tiras de tortilla.

Nota: Para 6 personas.



De verdad espero que os quede al gusto y decidme si sabe bien.
Manteneos sanos y hasta la próxima entrada.-^^-


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cuando tengo tiempo y puedo hacerlas, intento que lo sean.
      Por ejemplo, este año estoy muy liada y todavia no he subido nada excepto lo de mi libro

      Eliminar
  2. de hecho el tatuaje que tiene en la espalda es filipenses 4:13 de la biblia cristiana

    ResponderEliminar