Vistas de página en total

sábado, 19 de enero de 2013

Jung Eui Chul




Jung Ui Chul: (pronunciado: Jeong Eui Cheol) es actor, también coreano, y tiene 28 añitos, nacido el 19 de Abril de 1985.  



Su lugar de nacimiento no aparece y en verdad no he conseguido encontrar mucho de él. Parece un actor algo misterioso y que solo aparece en sus trabajos delante de la televisión, manteniendo el resto de su vida oculta, lo que hace que eso sea parte de su encanto.



Es actor,productor y modelo y creo que es uno de los pocos que no canta, por que...¿os habeis dado cuenta que casi todos los actores y modelos tambien son cantantes?. En principio pensaba que estaban obligados a hacer esas 3 cosas o no los dejaban ser famosos o algo por el estilo.Jeje. Pero él me desmintió esa creencia.




Algunas de sus aficiones son el cine y la música y tiene amistad con Lee Min Ki, Hwang Bo Ra y Kim Ki Bum entre otros.



A estudiado en Establishment of a country university y ya no he conseguido encontrar nada más de él. Algo triste, la verdad, ya que me gusta bastante, pero....¿qué le vamos a hacer?.



Pasaré ya a sus debut´s en series y peliculas, aunque la mayoria no he conseguido encontrarlas subtituladas:

DRAMAS:
-Shut Up Flower Boy Band: serie del 2012 donde tiene el papel de antagonista, trata como unos chicos se ven cambiados de colegio mientras estan formando su banda y luchan contra profesores y demás compañeros para conseguir lo que se proponen. Incluso enfrentandose al amor. Podeis encontrarla subtitulada, asi que no temais. Y es una serie que esta bastante bien y a mi particularmente me gusto.







-Vampire Prosecutor: esta serie es del 2011 y trata sobre un fiscal que es mordido y se tranforma en vampiro, pero se niega a beber la sangre de los vivos y solo bebe sangre de muertos, utilizando sus nuevas habilidades para perseguir a las poderosas personas que normalmente se consideran por encima de la ley, hasta que llega a un caso donde al parecer hay un vampiro inplicado, aunque sabe que él no es el unico. Tambien esta subtitulada.




-Boys Before Flowers: esta serie ya la he comentado antes, asi que no hay mucho que decir ya. Jung Ui Chul trabajo con los demas tambien teniendo un papel como antagonista, pero, sin embargo, encantador en cierta forma.







-Nonstop 6: serie del 2005 y que no he podido encontrar subtitulada por ninguna parte. Espero que vosotros podais tener mejor suerte.



-Hello My Teacher: serie tambien del 2005 y que tampoco he conseguido encontrar. Con esto de que el FBI esta metiendo las narices en los programas de descargar, no hay forma de encontrar las cosas.UFFFFF!!!!.




PELICULAS

-Yeosu: pelicula del 2011,no tengo informacion sobre ella.



-Closer to Heaven: del 2009 pero aquii solo hace una pequeña aparición y no tiene nada que ver con la historia original, que cuenta la historia de amor de dos personas, aunque una de ellas esta enferma y la chica trabaja en una funeraria, con lo que no piensa mucho en la enfermedad de su amado ya que esta acostumbrada a tratar con la muerte.



-Five Senses of Eros(Ogando): pelicula del año que más trabajos hizo, 2009. En estas películas centradas en torno al tema de "Eros", cinco historias separadas son presentadas por cinco de los directores más importantes de Corea. Los personajes principales de cada segmento están conectados entre sí de una forma u otra.
Aquí podreis ver a Jung en un papel mucho más apasionado si podeis encontrarla.






-My Love By My Side: pelicula 2009. De esta pelicula no aparece nada, asi que espero que vosotros tengais mejor suerte que yo.



-The Moonlight of Seul: esta es de un añito antes, del 2008.Por algun motivo que desconozco, la información que habia de esta pelicula a sido borrada, lo que me hace pensar que tambien es subidilla de tono o tenia algo que no querian que se diera a conocer. Suerte si conseguis encontradla.



y por ultimo, pero no por ello menos importante:

-Do Re Mi Fa So La Si Do: otra del 2008. Esta si se puede encontrar y en ella vemos a Jung en un triangulo amoroso entre jovenes que se conocían de la infancia y nuevas amistades, tambien haciendo un poco de antagonista. No sé suele mover mucho de ese papel, aunque a mi me encantaria verle en alguna ocasión de protagonista.






Lo siento, pero esta es toda la información que he podido conseguir sobre él. Es bastante poca, pero espero que os sirva.
Si no, pues....no os daré mi dirección, por que iréis a matadme seguro.








Tambien me gustaria informaros que he creado un blog nuevo dedicado a 3 grandes Choi´s que me encantan:
Minho, Siwon y T.O.P.
A todas aquellas o aquellos que adoren a esos 3 hombres, del mismo modo que yo, por igual los he denominado``Triple Choi´´ y asi se llama la pagina que he dedicado a ellos.

http://triplechoiforever.blogspot.com.es/2012/12/bienvenidos-la-primera-pagina-dedicada.html

Pasaros, comentad sobre ellos, decid que os parecen, los que os gusta de ellos y demás,¿de acuerdo?.





Nos vemos en la próxima entrada.-^^-

Manteneos sanos



No hay comentarios:

Publicar un comentario